La trayectoria de C.C.ONG Ayuda al Desarrollo

Descubre nuestra organización, con una larga trayectoria trabajando para la cooperación con el desarrollo social, económico y humanitario de las zonas más pobres del mundo.

Oportunidades de Voluntariado

Tenemos experiencia en voluntariado internacional, especialmente en Senegal, Mali y Burkina Faso.  Además tenemos firmados convenios con varias universidades españolas,  y colaboraciones con algunas empresas para sus acciones de responsabilidad social corporativa.

COLABORA CON CCONG HUESCA

La delegación de Huesca de C.C.ONG Ayuda al Desarrollo funciona activamente desde 2012, como ONGD y se ha especializado en proyectos de desarrollo en Senegal, Guinea y Burkina Faso, en salud, seguridad alimentaria, educación, infraestructuras y energías.

Conocemos a las personas a las que ayudamos con nombres y apellidos.

CONOCELAS TU TAMBIÉN, Y AYUDANOS CON TU APORTACIÓN

Estrategia de EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO Y LA CIUDADANIA GLOBAL (EPDCG)

Desde C.C.ONG Ayuda al Desarrollo entendemos la educación para el desarrollo y laciudadanía global (EpDCG) como un proceso continuo de aprendizaje participativo, basado enla información y la formación, poniendo en marcha procesos que abran vías de reflexión
acerca de las desigualdades que afectan a nivel global, desde un enfoque de DerechosHumanos y teniendo presente la Agenda 2030.
Por ello, hemos puesto en marcha el Plan de EpDCG 2021-23. que sirva de referencia para que todos y cada uno de los eventos, programas y proyectos desarrollados
respondan a una misma visión sobre la educación para el desarrollo y la ciudadanía global.

PLAN ESTRATEGICO DE EPDCG
PLAN ESTRATÉGICO DE EPDCG
plan estrategico de EPDCG V1.pdf
Documento Adobe Acrobat [215.7 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CCONG Ayuda al Desarrollo Huesca. Codesarrollo. La solidaridad más próxima